viernes, 31 de diciembre de 2010

"PRECIOUS"

Para realizar este trabajo grupal, nos unimos de nuevo:
  • Francisco Montes Sánchez.
  • Carmen Morillo Benítez.
  • Esther María Morillo Malagón.
  • Ángela Ortega Recio.
Juntos, revisamos en primer lugar las preguntas que debíamos realizar, para pasar luego a redactarlas en grupo, con la ayuda de los documentos teóricos de la asignatura que pueden encontrarse en la Web CT, puesto que la idea era relacionar la película con los temas explicados y, en especial con el tercero, referente al proceso de socialización.

Una vez se redactó el trabajo, los miembros del grupo hicimos una revisión rápida del mismo, añadiendo algunas ideas o corrigiendo posibles fallos en la expresión.



Tras esto, uno de los miembros del grupo, en este caso Francisco Montes, procedió a colgar el documento resultante en la plataforma Google Docs, para que todos por igual pudiésemos recogerlo en nuestros blogs mediante un enlace, que os anexaré a continuación:


https://docs.google.com/document/d/1zQS1Vr8VewR4ustaQIfQM0VQDTysPwh55Wygi6Vkt2I/edit?hl=es&pli=1&authkey=CJrhx7QP#


Dicho esto, sólo espero qu
e podáis acceder al trabajo sin ningún tipo de complicaciones y comentar en este blog su relación con la asignatura, si es correcto o contiene algún error, o simplemente vuestra percepción del mismo. En relación a lo anterior, decir que la tabla expuesta contine un pequeño error, imagino que debido al formato del propio programa, por lo que aquí os expongo lo que sería el modelo correcto de dicha tabla:


Tras esto, me despido. Un saludo y felices fiestas, ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario