lunes, 27 de diciembre de 2010

Reunión grupal, 16/12/10. ¡Tutoría!

Con el fin de corregir los errores de nuestro proyecto de intervención, acudimos a tutoría con Almudena.

Mientras que leía por encima nuestro trabajo, le fuimos comentando las principales dudas que habíamos tenido y resaltando aquellos puntos que nos habían resultado más difíciles, para que se hiciese una idea de aquellos apartados que podrían tener algún error.

Para nuestro alivio, fueron muy pocas las correcciones que nos hizo, exceptuando quizá que debíamos modificar uno de los objetivos específicos del proyecto, incluir alguna que otra idea o mejorar la expresión de algunos párrafos.
Sin embargo, sí que nos comentó varias cosas sobre la exposición del mismo, empezando por alentarnos a que fuésemos concretando ya alguna que otra idea, para que no se nos echase el tiempo encima.

Aunque le habíamos dado ya algunas vueltas a eso de la exposición, cómo plantearla, qué contenidos incluir...la realidad es que no teníamos muy claro qué hacer y ella nos dio algunas isntrucciones al respecto:
  1. Resaltar sólo los contenidos más importantes e interesantes del trabajo.
  2. Exponerlos de forma clara y concisa.
  3. Contar con el factor tiempo, pues sólo tenemos dos horas de exposición.
  4. Se valoraría la originalidad y el esfuerzo.
Tras esto, Almudena nos dio ánimos para seguir y nos pidió que por favor cerrásemos el trabajo cuanto antes, para que no se nos olvidase todo lo que acabábamos de hablar y pudiésemos dedicarnos a la exposición cuanto antes, ya que nuestro grupo es el primero en exponer y todo debe estar para entonces convenientemente revisado.

Con esto concluyó la tutoría, que para mi gusto fue muy satisfactoria, ya que con ella prácticamente habíamos acabado uno de los trabajos más duros del cuatrimestre, o al menos esa fue mi impresión. Un saludo, ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario