lunes, 27 de diciembre de 2010

Reunión grupal, 20/12/10. Correcciones.

Tras recibir las indicaciones de Almudena en la tutoría, el grupo se dispuso durante la tarde, a corregir los puntos marcados.

De este modo, se corrigió el objetivo que ella nos había señalado y varias expresiones que resultaban bien incoherentes o repetitivas. Además, se añadieron algunos datos, para completar aún más la información del trabajo y se empezó a reorganizar las fuentes bibiliográficas de las que nos habíamos servido. De este modo, dedicamos bastante tiempo a discriminar qué material se citaría como bibliografía y cual como anexo, así como a recopilar todas las páginas webs de las asociaciones que nos habían servido para el proyecto.

Tras terminar de corregir y plantear la bibiliografía y los anexos, el grupo se relajó un poco y cada miembro fue aportando algunas ideas para la exposición. Aún no tenemos nada claro, porque además, muchos de nuestros planes para la exposición dependen de la aprobación de tercero y no resultan fiables todavía. Sin embargo, hemos decidido que esto tiene que estar aclarado cuanto antes, ya que nada más volver de las vacaciones de navidad queremos cerrar definitivamente trabajo y exposición, y por ello realizaremos los contactos oportunos durante ese tiempo. Esperemos que los resultados sean positivos.


Antes de terminar esta entrada, me gustaría dar mi valoración positiva a todo el trabajo realizado, agradeciendo a mis compañeros su entrega y dedicación, porque la verdad es que pienso que no todo el mundo habría invertido tanto tiempo libre como ellos en realizar un proyecto como éste. Un saludo, ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario