domingo, 6 de marzo de 2011

"Adicciones, problema universal"


4 comentarios:

  1. Después de 4 horas trabajando con una entrada, despues de tenerla perfecta, revisada y lista para publicar, esto es lo que queda de mi trabajo.

    Para los que digan que el blog es una buena herramienta.

    ResponderEliminar
  2. De forma definitiva, he llegado a dos conclusiones a este respecto:

    1. A pesar de las grandes preocupaciones que debe tener, por no decir la cantidad de problemas que debería atender, Dios me odia y, de forma discreta, se dedica a martirizarme a través del blog.

    2. El blog, como herramienta humana, se obsesiona en demostrarme cuántas veces puede ser incompetente, tirar mi trabajo por tierra y luego manipular mis entradas para que parezca que estoy loca o soy mitómana.

    En fin, espero que podáis comprender que me va a llevar más tiempo del esperado colgar esta entrada y que no será igual que como quedó, sino mejor. No pienso ceder ante los designios de un Dios malvado o de un blog psicópata.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, no te sería mas rentable escribir en word y luegopegar??

    ResponderEliminar
  4. Ya me he pasado a ese método¡¡¡ Lo que pasa es que hasta ahora no había tenido problemas con el blog y me resultaba mucho más cómodo organizar la entrada desde ahí, porque rápidamente podía ir añadiendo las imágenes, vídeos o links necesarios.

    Sin embargo, a partir de ahora, renunciaré a escribir en blog, sólo pegaré desde el word.

    Un saludo y gracias por el interés, ^^

    ResponderEliminar